¡Hola! Mi Nombre es María Rodríguez Blanco y soy la diseñadora y florista de la marca Reveligion.

Mi primer contacto con estas disciplinas comienza cuando cursé un grado en diseño de moda en 2010 en CEADE Leonardo, Sevilla, mientras que por las tardes trabajaba en la floristería de mi barrio haciendo centros de mesa y arreglos para bodas. Siempre me ha apasionado trabajar con las flores, en cada rincón de mi casa hay un ramo disecado que me cuenta una historia y me habla de las diferentes etapas de mi vida.

Además tengo formación en estilismo, diseño gráfico, patronaje, costura, relaciones públicas y visual merchandising.

Soy una apasionada del amor, desde muy pequeña he estado obsesionada con la idea de encontrar a mi compañero de vida, y en el 2015 me topé con él por casualidad. Nos casamos un año después, primero en Inglaterra, en una ceremonia protestante y luego la gran celebración en Chucena. Organizar mis dos bodas me recordó esa pasión que parecía olvidada, de organizar eventos y decorar con flores pequeñas estancias para darles personalidad, en este caso toques campestres con guiños a la cultura anglosajona.

Como directora creativa de la marca Reveligion he establecido contacto con la prensa, posicionando mi marca en las revistas más importantes del país como Vogue, Elle novias o Harper’s Bazaar e incluso he establecido una relación con las Influencers del momento, ademas de organizar desfiles y eventos en los que hemos obtenido un gran éxito.

Ahora mismo me encuentro en un momento en el que quiero compaginar mis dos pasiones, que son la moda y las flores de forma que, en la web podréis seguir encontrando los diseños icónicos de la marca, además de arreglos florales, suscripciones, decoración de bodas y eventos, workshops o talleres, entre otros.

Tengo mucho ojo para todo lo estético y una sensibilidad especial para detectar aquello que funciona y lo que no, además de un gusto exquisito por lo armónico. Soy una persona con mil ganas de aprender y de hacerse escuchar. Me considero muy creativa y con un punto diferente al resto.

Sé que podemos aportar a su boda, empresa o evento ideas frescas y añadir valor estético, ya que además de estar en constante contacto con las nuevas tendencias de decoración y diseño de interiores, siento una pasión especial por la arquitectura y el arte. Además doy potencias regularmente hablando de moda, estilismo o lifestyle, por lo que organizar un workshop o taller sobre flores, sería pan comido.

Atentamente,

María.

2020 © Reveligion. Diseño por Coterie Studio.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue nuestra Guía Floral.