¡Nos encantan los retos! Trabajamos en cada proyecto como si fuese único, por lo que si estas pensando en organizar un evento, boda o simplemente quieres decorar un rincón de tu casa, no dudes en escribirnos.

Reveligion es un estudio floral sostenible en el que realizamos arreglos para empresas, hoteles y restaurantes, tanto por suscripción como para ocasiones especiales. También realizamos decoraciones puntuales cómo escaparates o ayudamos con la dirección de arte y estilismo de campañas de moda.

Además diseñamos tu evento personal o corporativo en función del presupuesto y los gustos personajes, aunque siempre podemos asesorarte en función de las tendencias del mercado y del estilo de la estancia o lugar que vamos a decorar.

Realizamos workshops, formación y talleres para empresas y clientes, experiencias únicas en los que podemos compaginar moda, flores, estilismo, decoración, y un largo etcétera.

Diseñamos tu boda o pedida, desde el ramo de la novia, al estilismo de la mesa y zonas puntuales, hasta decorar la boda entera, nos adaptamos completamente a cada caso.

Si tienes alguna duda, por mínima que sea, no dudes en contactarnos en el email info@reveligion.com, nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para organizar una reunión y poder asesorarte en aquello que necesites.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue nuestra Guía Floral.